viernes, 27 de noviembre de 2009

Bienvenidos

Hola a todos, y bienvenidos a mi Blog en internet.

Puede que solo os hayais topado con él por casualidad, o que entreis a través de alguno de los enlaces que mi querida GríM me habrá repartido por este mundo cibernético.

Pero... si ya habeis llegado hasta aquí supongo que no os importará leer un poco más, así que me presentaré.


Mi nombre es James West, puede decirse que soy un Cowboy de los pocos que quedan, de los de familia ranchera de verdad.

Nací en Texas, supongo que muchos amantes del Western mataríais por poder haber nacido en uno de los ranchos que hay allí. Si os gustan las vacas, las ovejas, los caballos y estar todo el dia sudando entre gritos os lo habriais pasado teta.

Pues por raro que parezca yo me cansé. Soy el segundo de 4 hermanos y hace unos años a mi padre le dió por decir que yo heredaría todo aquello, que si el granero, los establos, la casa, las tierras... los animales. Muy a su pesar ese no era el tipo de vida que yo queria para mi futuro.

No, yo queria ser Cowboy pero un Cowboy de ciudad, soñaba con ir a las vegas, tener un descapotable o una Harley Davidson, poder dirigir mi vida sin tener que dedicarla integramente al trabajo y poder tener intimidad y no a una casa llena de familia hasta los topes, donde tienes a tu madre riñendote porque "te echas demasiado whisky" o no te terminas las judías... mi madre es un cielo de mujer, no me malinterpreteis.

Pues lo conseguí, vivo en Londres tengo una Harley y curro de camarero, llamadme idiota pero me encanta trabajar en el Ribs (la casa de las costillas) Tengo un novio maravilloso, aunque ultimamente ha desaparecido... (por favor cambiemos de tema) y un pisito decorado al estilo country. Ah! y del rancho me traje a Nugget mi perrita, una inseparable Border Collie que hace la funcion de madre cuidadora xD


No se ¿Como introducíón no está mal no?


Si habeis leido hasta aquí os mereceis una birrita ya sabeis si venís por Londres, pegadme un toque!





See you, Space Cowboys!





James.