martes, 22 de diciembre de 2009

Xmas days

Hey!

Las cosas parece que cambian, aunque no se que pensar.

Hace 2 días estaba hundido, ahogándome en un vaso de whisky. Dejando que Mike me abrazara como siempre hace... y ahora abro la puerta y aparece Nephi. Con esa cara que me vuelve completamente loco, y esas manos y esos besos y él en definitiva... porque joder no sabéis como le amo.

Así que me siento como si de nuevo todo mi mundo se viniera abajo, imaginaros que todo esta hecho de arena, desaparece él todo se viene abajo y cuando hago fuerza y vuelvo a levantarlo aunque las paredes son mucho mas curvas y amorfas le vuelvo a ver y me quedo tan boquiabierto que aparto las manos de golpe haciendo que todo vuelva a caer.


No tengo dudas de a quién amo... pero la escena fue muy incómoda.


Estábamos Nephi y yo en el sofá... y entonces llegó Mike canturreando como de costumbre, con los brazos llenos de bolsas, algunas tenían pinta de regalos... entró entusiasmado en el comedor y cuando nos vio se quedó mudo y su expresión pasó de la alegría a una especie de odio/rencor...

Se dirigió a Nephi diciendo su nombre como si ya le conociera, yo le miré culpable, pero enfadado también por el tono despectivo de sus palabras.

- ...James - gimoteó esta vez en mi dirección.

- Lo siento... pero ya lo sabias - abracé más fuerte a Nephi deseando que no se sintiera en medio de aquello en medida de lo posible claro.

- Él te abandonó, ¡Yo te quiero! Yo nunca te dejaré solo, te he mantenido con vida ¡Te he levantado siempre que lo has necesitado!

- ¡Y te lo agradezco! Mike de verdad, te agradezco todo lo que has echo por mi, me has salvado pero... se razonable, yo nunca te he pedido ayuda. Sabias que si él volvía...

- Ya perfecto - Soltó las bolsas en el suelo y se puso la chaqueta – Perfecto James arrástrate como un perro. Y cuando vuelva a dejarte tirado a mi no me vengas a mendigar cariño.


Y fin, Mike se largó y no he vuelto a saber nada de él…

La verdad no se como se desarrollará la cosa… ahora me siento más solo que nunca, espero poder visitar a Nephi pronto, de momento voy a ir de compras navideñas…




Pasadlo bien y dadle al Whisky.


James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada